Contactate

Licenciatura en Organización Industrial

Aspectos de la carrera

Es una carrera de grado que otorga el título de Licenciado en Organización Industrial, con una trayectoria de más de 25 años dentro de la Universidad Tecnológica Nacional.

Posee un Plan de Estudios de cuatro años, constituido por materias obligatorias y electivas, que proporcionan al alumno más de 3800 horas de clase.

Esta carrera posee un amplio campo de contenidos, que con base científica y tecnológica, permitirá al Graduado adquirir capacidades que satisfagan el desarrollo de funciones productivas y organizativas en distintas posiciones profesionales dentro de las estructuras industriales, de servicios o como consultor.

La fuerte inserción laboral que tienen nuestros Graduados, nos permite pensar que las habilidades adquiridas durante la cursada son las requeridas en el competitivo Mercado actual.

| DURACIÓN: 4 años

| MATERIAS: 40

| HORAS: 3840

Aprobados por Resolución del Ministerio de Cultura y Educación Nº 3133/94

A. Analizar los procesos funcionales de una organización industrial con la finalidad de diseñar los sistemas organizativos y administrativos industriales correspondientes. B. Entender, planificar, dirigir y/o controlar el diseño y la implementación de los sistemas organizativos y administrativos industriales. C. Entender y/o dirigir los estudios técnico-económicos de factibilidad referentes a la configuración y dimensionamiento de sistemas organizativos y administrativos de plantas industriales. D. Organizar y supervisar la capacidad y entrenamiento del personal afectado a la implementación de los sistemas al que se refiere el punto b. E. Verificar, evaluar y asesorar en materia de utilización, eficiencia y confiabilidad de los medios utilizados en la organización administrativa de carácter industrial. F. Realizar arbitrajes, pericias y tasaciones relacionadas con los sistemas y medios definidos en los apartados anteriores.

Contacto Licenciatura en Organización Industrial

Departamento

Av. Hipólito Yrigoyen 288 - Gral. Pacheco (Tigre)

loi@departamentos.frgp.utn.edu.ar

Horario de atención de 18:00 a 22:00 hs.

Contactate con nosotros