Contactate

Programa de articulación

En el año 2016 se creó el Área de articulación de la UTN FRGP cuyo objetivo principal es el de promover la articulación entre los niveles secundario-universitario y favorecer el desarrollo de competencias necesarias en Matemática, Física y Comprensión Lectora necesarias para el ingreso y permanencia de los estudiantes al ámbito universitario, como así también despertar vocaciones tempranas por carreras científico-tecnológicas a través de charlas con alumnos avanzados y graduados,  prácticas y visitas a los distintos laboratorios de la Facultad.

Esta experiencia tiene como destinatarios a los estudiantes del último año del nivel secundario. Se implementa a través de un Programa de tutorías en el que se realizan talleres mensuales, clases virtuales y clases de consultas por medio de la plataforma Moodle.

 

 

Se trata de un programa de seguimiento y acompañamiento de los alumnos que cursan el último año de la Escuela Secundaria. A través de aulas virtuales (Plataforma Moodle) y de forma presencial en la facultad, con talleres mensuales y clases de consultas semanales.

Av. Hipólito Yrigoyen 288 - Gral. Pacheco (Tigre)

Código postal: 1617

articulacion@red.frgp.utn.edu.ar

Contactate con nosotros