Convocatoria Progresar 2021 para Nivel Superior.

15/03/2021

Se encuentra abierta la Convocatoria de las Becas Progresar Superior 2021 para estudiantes universitarios. La Beca Progresar Superior, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, realizará su primera inscripción, del 1° de marzo al 30 de abril del 2021, y la segunda convocatoria se desarrollará a partir mitad de este año.

Los estudiantes universitarios interesados en acceder a la Beca Progresar edición 2021 deberán tener al momento de postularse entre 18 y 24 años de edad cumplidos y ser alumna/o regular de una Institución educativa; tener hasta 30 años de edad, siendo estudiante avanzada/o en una carrera; el límite se extiende hasta 35 años de edad en hogares monoparentales con hijas/os menores de 18 años; ingresos del grupo familiar hasta tres salarios mínimos, vitales y móviles.

Las inscripciones para el primer llamado se realizarán en www.argentina.gob.ar/educacion/progresar y la app
play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.progresar

Becas y Programas: CLICK AQUÍ