1 ° Congreso de Investigación y Transferencia Tecnológica en Ingeniería Eléctrica

General Pacheco, Buenos Aires, Argentina
16 al 18 de septiembre de 2015

Se propone la realización del 1er Congreso de Investigación y Transferencia Tecnológica en Ingeniería Eléctrica como lugar de encuentro de los investigadores en Ingeniería Eléctrica, para exponer las líneas de investigación; desarrollos innovadores y su vinculación con el sector empresario.
La reunión se ha planificado en función de ponencias de los trabajos de investigación y de la realización de conferencias plenarias de expertos invitados.
Los trabajos inéditos elegidos por el comité evaluador serán publicados en la revista de Tecnología y Ciencia de la Universidad Tecnológica Nacional.

Tópicos

• Nuevas tecnologías aplicadas en la planificación, ejecución, utilización y mantenimiento de redes eléctricas.
  • Nuevos sistemas de control y automatización aplicados a la ingeniería eléctrica.
  • Seguridad, riesgo eléctrico e impacto ambiental de instalaciones eléctricas.
  • Problemáticas, avances y nuevos desarrollos en métodos convencionales y no convencionales de generación de energía eléctrica.
  • Calidad de energía y eficiencia energética.

Av. Hipólito Yrigoyen 288 - Gral. Pacheco (Tigre)

Código postal: 1617

scyt@red.frgp.utn.edu.ar