Reconocimiento y Conmemoración de Docentes Investigadores

19/12/2023

La UTN Pacheco y el Departamento de Ingeniería Mecánica reconocieron la trayectoria y el aporte de los docentes Ing. Rubén Arias e Ing. Felipe Lumiera a nuestra Facultad, ambos fallecidos en 2022.

El homenaje se llevó adelante con presencia del Secretario de Ciencia y Tecnología, Dr. Adrián Canzian, el Director del Dpto. de Ing. Mecánica, Dr. Gustavo Cazzola y el Ing. Marcelo Iglesias, Jefe de LABTEC, sus familiares, amigos y colegas.

Durante el acto se descubrieron dos placas conmemorativas: la primera, del Ingeniero Felipe Lumiera, quien contribuyó activamente a la creación del LABTEC, el Laboratorio Tecnológico que nuclea a los diferentes laboratorios y grupos de trabajo de la Facultad y la segunda al Ingeniero Rubén Arias parte fundamental en el desarrollo de GITEVE, el Grupo de Investigación en Tecnología Vehicular.

Las placas se colocaron respectivamente  en la entrada de cada laboratorio.