Se realizó la primera práctica de medición por coordenadas en UTN FRGP

05/06/2023

En laboratorio de LABTEC de la FRGP se llevó adelante la primera práctica de medición por coordenadas, utilizando para ello la máquina de medir por coordenadas de tipo manual, Bright- M BRM 507 de Mitutoyo con software MCosmoV3.

La actividad se llevó a cabo   con estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de la Industria Automotriz y de Ingeniería en Industria Automotriz

Las prácticas llevaron a delante en el marco del Día Mundial de la Metrología, que conmemora la firma de la Convención del metro en 1875 y fueron desarrolladas por el Ing. Marcelo Iglesias profesor de las asignaturas Sistemas Metrológicos y Metrología junto a la becaria de LABTEC Mónica Sánchez. con la participación de la Ayudante de Metrología Mariela Yahari con el Ing. Oscar Medvescig como invitado.