IMPORTANTE NUEVO SISTEMA DE INGRESO A FACULTAD

20/03/2023

Informamos que esta semana se comenzará con la implementación del nuevo sistema de ingreso a la facultad con el DNI tarjeta.

Quienes accedan regularmente de manera peatonal, apenas ingresen al predio, se encontrarán con la nueva recepción donde estarán los molinetes de ingreso, los cuales requieren del DNI para su utilización. Quien no esté ingresado al sistema deberá solicitarlo en la nueva recepción, ubicada a la derecha de los molinetes.

Quienes accedan con vehículo deberán presentar el DNI en la barrera para el escaneo correspondiente como si fuera una tarjeta de ingreso y lo mismo al egreso. En el HALL CENTRAL DE LA FACULTAD estará instalado un tótem de autogestión donde se abona con QR por medio de la aplicación de Mercado Pago.

Aclaración: con el nuevo sistema de ingreso todo vehículo que ingresa debe abonar el estacionamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si ingreso por primera vez ¿tengo que ir a la recepción para que me ingresen al sistema?

Sí, apenas entres al predio, al lado de la barrera habrá un espacio peatonal con molinetes y la recepción. Deberás pedir allí que te ingresen.

Si las tarjetas tenían saldo, ¿cómo lo van a reintegrar?

Los créditos que tenían están cargados a sus DNI.

¿Se podrá cargar varios pases?

Sí, claro. Será como antes.

¿Cuál será el valor?

·         $180 por día

·         $855 por 5 días

·         $1620 por 10 días

·         $2295 por 15 días

·         $2880 por 20 días

·         $3375 por 25 días

Se carga desde la consola que se encuentra en el Hall de Facultad usando el DNI.

¿Cuándo comienza?

Ya empezó

Si ingreso a dejar a alguien y quiero salir ¿debo abonar?

Si, todo aquel que ingrese el auto por la barrera tendrá que abonar el estacionamiento.

Antes había 40 minutos de tolerancia para no abonar ¿Sigue igual?

No, ya no hay más tolerancia, ya sea que entre por 5 min o 2 min, deberá abonar estacionamiento de igual forma.

¿Las motos abonan?

Por el momento no, pero deben registrarse en Secretaria Administrativa

¿Cuál es la forma de pago?

QR de mercado pago.

¿No hay otra forma de pago que no sea Mercado Pago?

Por lector de QR

¿Dónde está el Totem?

En el Hall central de la facultad