El Rector de la UTN, Ing. Rubén Soro, visitó la Regional General Pacheco

30/08/2022

Durante la tarde del jueves el Decano de la FRGP Ing. José Luis García recorrió junto a autoridades de Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, las instalaciones de Pacheco y luego se reunieron con los integrantes del Consejo Directivo, Secretarios y Secretarias de la Facultad.

Con el objetivo de aunar esfuerzos y trabajar en conjunto con las Regionales, el Ing. Rubén Soro, Rector de la UTN -electo a fines de 2021- visitó la UTN Pacheco, en el marco de la Reunión del Plenario Nacional de Delegados de A.P.U.T.N, realizado en el predio Pacheco.

Acompañado por el Ing. Federico Olivos Aneiros, Secretario de Cultura y Extensión de UTN y el Lic. Gabriel Iglesias, Secretario Administrativo de UTN, el Ing. Soro recorrió junto al Decano Ing. García, gran parte de las instalaciones.

Visitaron el edificio principal con sus distintos laboratorios -como el de Mecanizado o metrología- y también aulas de automotriz, ubicadas en el Edificio Ferdinand Porsche de Volkswagen.

Luego, se llevó adelante una reunión en La Residencia entre las autoridades de Rectorado y las/los integrantes del Consejo Directivo y Secretarios/as de la Regional. La misma duró aproximadamente una hora y media y en un ambiente cálido y de apertura, se trataron distintos temas de gran interés para la Facultad.

Durante la reunión, el Decano Ing. García expresó: “Quiero agradecerles por estar hoy en Pacheco. Desde que asumió Rubén como Rector, cada vez que tuvimos un problema nos dio una solución. También a todos nuestros consejeros y secretarios por acompañarnos”.

Por su parte, el Rector Ing. Soro sostuvo: “Fue un desafío asumir este cargo. Hoy me siento orgulloso de conducir la universidad. Quiero agradecerles por la invitación. El objetivo es sentarnos y escuchar las necesidades para poder solucionarlas”.