Contactate
Facebook Twitter Linkeding Whatsapp

WEBINAR - Fabricación de autos eléctricos y normativas de electromovilidad

25/08/2022

En el año de su Décimo aniversario de la creación de las carreras Tecnicatura Universitaria en Gestión de la Industria Automotriz (TUGIA) e Ingeniería en Industria Automotriz, invitan a ustedes a una disertación sobre la fabricación de autos eléctricos y las normativas en electromovilidad, presentada por los Ingenieros Juan Manuel Baretto y Diego Marino respectivamente.

  • Ing. Juan Manuel Baretto: Ingeniero Electrónico en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Diplomatura de Ejecutivo en Organización y Dirección de PyMes UNC. Diplomatura Universitaria en Gestión de energías renovables solar y eólica. UNTREF. A partir de 2015, electo Presidente de CORADIR S.A. Director Técnico de múltiples proyectos en energías renovables. Actualmente: Jefe de Proyecto: “PROINGED - Parque Solar Fotovoltaico Isla Martin García – Provincia de Buenos Aires”, 200KW con almacenamiento en banco de baterías de Litio y Generador diesel de reserva fría. 
  • Ing. Diego Marino: Ingeniero Mecánico FIUBA. Actualmente: Jefe del departamento de Movilidad, de la subgerencia de Energía y Movilidad, (donde se gestionan proyectos de movilidad sustentable, desarrollo de proveedores, temática integral de drones, y proyectos relativos al transporte). También en INTI, Responsable de la coordinación del departamento de Regulaciones Automotrices (análisis documentación de seguridad para LCM vehicular). 

El webinar se llevará a cabo el próximo martes 30 de agosto del 2022 a las 18hs (horario Argentina), mediante la plataforma ZOOM y de forma presencial, en la sala de videoconferencias de las instalaciones de la UTN Facultad Regional Pacheco. 

 

ACCESO:  

Unirse a la reunión Zoom 

https://utn.zoom.us/j/7411526625?pwd=VWQyMCtjVVhOOERlbHh2S0RCREplUT09 

  • ID de reunión: 741 152 6625 
  • Código de acceso: ReunionUTN