Contactate
Facebook Twitter Linkeding Whatsapp

BECAS MANUEL BELGRANO 2022 - INFORMACION IMPORTANTE

16/05/2022

Informamos a continuación, algunos detalles de los resultados de la convocatoria Becas Manuel Belgrano 2022 y los pasos a seguir por los estudiantes (según la información brindada por el Ministerio de Educación de la Nación).

  1. BENEFICIARIOS APROBADOS:  
  1. Ingresar al portal web del programa https://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/ingreso_postulantes.php y loguearse.
  2. Presionar el BOTÓN al margen superior izquierdo, desplegando al Menú e ingresando a INFORMACION IMPORTANTE
  3. Luego ingresar al menú ESTADO DE MI SOLICITUD donde allí deberán tildar y ACEPTAR percibir el beneficio. (Tienen tiempo hasta el 20 de Mayo 2022 para hacerlo)
  4. Luego seguir los pasos indicados en la misma plataforma teniendo en cuenta toda la información que se transmite y documentación a cumplimentar.

 

  1. ESTUDIANTES CON RECHAZO ACADEMICO: HASTA EL 20 DE MAYO DE 2022
  1. Ingresar al portal web del programa https://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/ingreso_postulantes.php y loguearse.
  2. Presionar el BOTON al margen superior izquierdo, desplegando al Menú e ingresando a INFORMACION IMPORTANTE
  3. Luego ingresar al menú ESTADO DE MI SOLICITUD donde allí deberán le informarán el motivo correspondiente al RECHAZO, y la posibilidad de efectuar el RECLAMO, donde le pedirá volver a validar los datos correspondiente a la universidad, carrera, nombre completo, numero de documento con el fin de poder evaluar por ultima vez la situación.
  4. Luego seguir los pasos indicados en la misma plataforma teniendo en cuenta toda la información que se transmite.