2do Congreso Internacional Industria 4.0.

03/09/2019

Los días 26 y 27 de septiembre se llevará a cabo el 2do Congreso Internacional Industria 4.0. El día 26 se realizará la jornada en la FRGP.

La Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires – ADIBA junto a la Fundación INCYDE, con la colaboración de la Universidad Tecnológica Nacional FRGP y la Universidad Austral apuestan a que el Congreso de Industria 4.0 sea un punto de encuentro abierto e integrador para todos los líderes empresariales que tienen y deben tener un papel protagonista en Argentina en Industria 4.0.

El Congreso será un escenario global de la Industria 4.0 que sirva como plataforma para  la transformación de empresas y organizaciones con las tendencias, las tecnologías y las buenas prácticas del nuevo paradigma.

La temática abordará aspectos tales como la revolución industrial, la digitalización de la pyme, la inteligencia artificial aplicada en procesos productivos, la robótica y el desafío laboral 4.0.

Inscribite ingresando aquí