Contactate
Facebook Twitter Linkeding Whatsapp

FRGP Participó de una nueva reunión del CODIC

15/05/2019

El día viernes 10 de mayo se llevó adelante la 19º Reunión Plenaria del Consejo de Directivos de Carreras de Ingeniería (CODIC).

La UTN de Pacheco participó de una nueva reunión del CODIC llevada a cabo en la sede de Medrano de la UTN Buenos Aires. Durante la Reunión Plenaria, el Ing. Enrique Vera, Director del Departamento de Ingeniería Civil de nuestra Facultad y Coordinador recientemente reelecto del CODIC, abordó como tema central la “Reorganización y Regionalización de la estructura de CODIC”. 

Además, en el encuentro se realizaron los informes de Secretaría y Coordinadores, un Informe sobre los últimos documentos emitidos por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación sobre estándares de aplicación general de las carreras de grado, y otro sobre el acuerdo Plenario Nº 180, Libro Rojo de CONFEDI, a cargo de los Coordinadores y Secretario. 

Por otra parte se trató la aplicación a los planes de estudio de los nuevos estándares de Acreditación. El Mg. Alejandro Cantú, Director de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, expuso sobre el estado de avance en la misma.

Fuente y Fotografías: Prensa UTN FRBA