Contactate

LABTEC

LABTEC es el LABORATORIO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL GENERAL PACHECO.

Comenzó sus actividades en 2012.

 

Tiene como uno de sus objetivos principales el de nuclear a los laboratorios y grupos de trabajo de la Facultad Regional Facultad General Pacheco bajo un sistema técnico y de gestión común y único, basado en la Norma ISO 17025 en su edición vigente, con el objeto de brindar servicios de medición, calibración y ensayos con un nivel de calidad uniforme.

 

Las principales actividades que desarrolla el LABTEC son:

  • Ensayos
  • Mediciones
  • Calibraciones
  • Control de calidad
  • Asistencia técnica relacionada con mediciones, calibraciones y ensayos
  • Capacitación
  • Laboratorio Vial: Calibración de Transductor de fuerza y sensores deflectores de equipamiento Deflectómetro de impacto tipo FWD en base a norma AASHTO R32

 

La política de calidad del LABTEC es:

BRINDAR a nuestros clientes valor en términos de calidad de servicio y asistencia técnica, en relación con las calibraciones, mediciones y ensayos que realizan los laboratorios pertenecientes a LABTEC.

ASEGURAR el establecimiento, implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

OFRECER servicios de calibraciones, mediciones y ensayos que se ajustan a las directivas de la norma IRAM 301 (ISO 17 025) en su edición vigente y que se caracterizan por satisfacer y respetar plenamente los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

GARANTIZAR la prestación de un servicio de calibraciones, mediciones y ensayos basado en la calidad y en la buena práctica profesional.

 

Todo el personal afectado a las actividades de calibración, medición y ensayos dentro de los laboratorios se encuentra familiarizado con la documentación de la calidad e implementa esta Política de Calidad y los procedimientos del sistema de gestión.

La difusión y capacitación son elementos claves de la participación de todos los niveles para promover una permanente dinámica de mejora continua, base del Sistema de Gestión de Calidad.

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

Av. Hipólito Yrigoyen 288 - Gral. Pacheco (Tigre)

labtec@red.frgp.utn.edu.ar

Contactate con nosotros