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Soy empresa - Sep

El SEP informa a todos los estudiantes y egresados/as, que así lo desean, acerca de las oportunidades de empleo y pasantías que empresas e instituciones nos acercan. 

Cada estudiante/graduado/a elige en cuáles postularse, enviándo su CV.

En el caso que se trate de una pasantia, chequemoa la pertinencia de la postulación y se envía a las empresas un archivo, por correo electrónico, con los CV recibidos, analizados y que se encuentran dentro del perfil solicitado, quedando en manos de éstas, el proceso de selección propiamente dicho. 

Si no son pasantias, colocamos el mail de la empresa en la publicacion, de manera de hacer mas rapido y directo el contacto.

Si querés enviarnos una búsqueda, completá este FORMULARIO

 

Reglamentación para la firma de convenios de pasantías 2023

PASOS PARA LA FIRMA DE CONVENIOS DE PASANTÍAS:  

  1. Firma de CONVENIO MARCO de pasantía, EMPRESA-UTN + Entrega de expediente administrativo (En caso de no contar con convenio marco firmado con nuestra institución). Ver FORMULARIO CONVENIO MARCO
  2. Una vez que la empresa seleccione a la/s persona/s para cubrir el puesto, deberá completar este FORMULARIO que contiene datos personales de pasante, tutor, objetivo de pasantía, periodo y fechas de contratación, asignación estímulo. Dichos datos serán volcados en el CONVENIO PARTICULAR DE PASANTÍAS.  
  3. Una vez verificados los datos, en conjunto con la empresa. La facultad será la encargada de imprimir los documentos correspondientes, para proceder a la firma en el siguiente orden: 
    1. Firma del pasante: La firma del convenio se realizará en la facultad, el/la pasante podrá acercarse en los días y horarios indicados.   
    2. Firma de representante de la empresa: La empresa podrá optar por firmar el convenio en la Facultad, para agilizar el trámite, o podrá retirar la documentación para la firma y posterior devolución.   
    3. Firma del Decano: Se realizará en la facultad, una vez que la empresa devuelva el convenio firmado.  

  

Aquellas empresas que cuenten con firma digital avalada por un ente certificador, deberán informar a la Facultad antes de que se impriman los convenios, para poder realizar las firmas por este medio.  

El/la Estudiante, puede iniciar actividades ÚNICAMENTE, cuando se encuentren cumplidos todos los pasos anteriores, y bajo ninguna circunstancia la Facultad realizará firmas de pasantías iniciadas sin cumplir el procedimiento.   

Por tal motivo solicitamos realizar la gestión de las firmas 10 días antes de la fecha estipulada de comienzo de la pasantía.  

 

Arancel de pasantías y envío de documentación:  

De acuerdo con la Ley de Pasantías, se abonará a la Facultad en concepto de gastos administrativos, el equivalente al monto que surge de calcular el 5 % del importe definido como Asignación Estímulo, por la cantidad de meses de pasantía acordada.   

Es por ello que se completa la “Ficha por arancel de pasantías”. El pago de dicho arancel, así como el envío y retiro de documentación estará a cargo de la empresa.  

FORMA DE PAGO: Por transferencia bancaria.  

 

Seguimiento de pasantías

La empresa, a través del Tutor designado, deberá completar y enviar por mail a nuestra oficina, el informe de seguimiento de la pasantía, así como otras consultas que pudieran surgir de la práctica. 

 

Belén Romero

Rosa Marina Gabba

Secretaría de Asuntos Universitarios

Av. Hipólito Yrigoyen 288 - Gral. Pacheco (Tigre)

serviciodeempleo@red.frgp.utn.edu.ar

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