Muestra "Villanos sin Códigos"

La banda nace a fines del 2007 en General Pacheco bajo el nombre “La cooperativa” y tocaba covers con un repertorio bastante ecléctico: Rock, Jazz, Blues, Bossa Nova, Pop nacional e internacional.

En 2017 se vuelcan definitivamente al Blues y el Rock y comienzan a proponer temas propios. Este cambio conceptual vino acompañado de un nuevo nombre y así nace “Villanos sin códigos”, un grupo de amigos con una pasión en común: la música.

La historia contada por los protagonistas

La banda nace a fines del 2007 con un e-mail enviado por nuestro saxofonista Francisco al Foro del Barrio Santa Bárbara en General Pacheco donde convocaba a los vecinos que tocaran algún instrumento o cantaran a sumarse al proyecto. En email finalizaba con la consigna: "virtuosos abstenerse!"

Los primeros que respondieron a la convocatoria fueron:

2007-2008: Inés Quintana (Voz), Heraldo Blasco (Batería), Charly Zanardi (Guitarra y voz), Claudio Naso (Bajo y voz), Javier Goglino (Teclados y voz), y Francisco Fernández Bell (Saxo y voz).

Inicialmente y por algunos años el nombre de la banda fue “La cooperativa” y básicamente tocaba covers, siendo el repertorio bastante ecléctico. Rock, Jazz, Blues, Bossa Nova, Pop nacional e internacional.

En 2009 se integra Matías (Guitarra y voz) y se retira de la banda Javier

En 2011 se incorporan Georgie Consoli (Teclados) y Adrián Campana (guitarra)

2014: se desvincula Heraldo y se incorpora Agustín Romero (Batería) y la banda comienza a dejar el eclecticismo y enfocarse en el Rock y el blues.

2017: se desvinculan Agustín e Inés y se incorpora Álvaro Carrizo (Batería).

A esta altura la banda se vuelca definitivamente al Blues y el Rock y comienza a proponer temas propios. El cambio conceptual vino acompañado de un cambio de nombre. Nacen los “Villanos sin códigos”

Básicamente fuimos y somos un grupo de amigos con una pasión en común: El Blues, el Rock.

Pueden escucharnos en Spotify y en YouTube

Los Villanos sin Códigos hoy son:

¡Te invitamos a dejarle un comentario a los artistas! Hacé click AQUÍ

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

Av. Hipólito Yrigoyen 288 - Gral. Pacheco (Tigre)

cultura@red.frgp.utn.edu.ar

Contactate con nosotros