Aspectos de la carrera

El propósito fundamental de este Ciclo de Licenciatura es ofrecer a los docentes con título no universitario un ciclo de formación superior que signifique:

• La posibilidad de completar la formación científica y pedagógica en el ámbito específico de la enseñanza de la Física.
  • Un ciclo de formación superior que culmine con un título de grado que reconozca y jerarquice el esfuerzo y perfeccionamiento logrado, como la misma tarea docente y sus derivaciones en investigación didáctica.
  • La posibilidad de establecer una vinculación con la estructura académica universitaria y en ella, con la tarea de los investigadores. Cabe destacar que, en el marco de la Ley de Educación Nacional, se hace necesario concretar alternativas para la articulación entre la formación docente no universitaria y la Universidad.

Este Ciclo de Licenciatura, constituye un espacio académico de excelencia que permite la formación de recursos humanos con un alto nivel de preparación científica y pedagógica.

| DURACIÓN: 2 años - 1206hs

| MATERIAS:

| HORAS: 1012

Material Licenciatura en Enseñanza de la Física |

Todo lo que necesitás saber de la carrera.

Contacto Licenciatura en Enseñanza de la Física

Av. Hipólito Yrigoyen 288 - Gral. Pacheco (Tigre)

cnaso@docentes.frgp.utn.edu.ar

Horario de atención de 18:00 a 22:00 hs.

Contactate con nosotros