inscripciones 2020

banner congreso

flayer color

pdfExpo Ingenieria 2020

Del 18 al 20 de agosto, participá de la Primera Feria Virtual de Proyectos Tecnológicos y Extensión Universitaria de la UTN.

En agosto, participá de la Primera Feria Virtual de Proyectos Tecnológicos y Extensión Universitaria, EXPO INGENIERÍA.

La actividad es organizada y coordinada por la Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional.
El evento pretende ser un espacio de vinculación de los graduados de todas las carreras y especialidades que se dictan en la Universidad Tecnológica Nacional y promover la expansión de la cultura innovadora, promocionando el desarrollo de las ciencias y la tecnología.

El evento se llevará adelante de manera virtual, en una plataforma especialmente diseñada y desarrollada para tal fin por graduados y estudiantes tecnológicos. Además, se realizarán en simultaneo cursos, talleres y charlas magistrales por la plataforma zoom.
Para participar de las diferentes actividades se requiere inscripción previa.
Se accederá al evento desde la página web de Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, desde el área Extensión Universitaria, https://www.utn.edu.ar/es/secretaria-sceu