inscripciones 2020

banner congreso

El Balance de Energía Útil es un estudio que permite conocer qué fuentes de energía consumen las distintas ramas industriales del país, para qué se la consume -usos y equipos- y cómo se la consume -modalidades de consumo y eficiencia energética-

Para ello se realizarán 5.000 encuestas a establecimientos industriales de todo el país, que forman parte de una muestra diseñada de forma de poder obtener resultados representativos a nivel sectorial y provincial. El mencionado estudio se constituye como el punto de partida para la elaboración del Plan Nacional de Eficiencia Energética de Argentina. La realización de las encuestas estará a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional a través de sus distintas sedes regionales. El Proyecto forma parte de los programas de cooperación de la Unión Europea.

La actividad será el 30 de septiembre de 2019 a las 16 hs., en el Centro de Convenciones "La Residencia" de la UTN Facultad Regional General Pacheco.1

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO (link: https://www.bneu.eficienciaenergetica.net.ar/?utm_source=email_marketing&utm_admin=123053&utm_medium=email&utm_campaign=Jornada_Balance_Nacional_de_Energa_til_del_sector_Industrial)

La actividad es abierta y gratuita con inscripción previa. Cupos Limitados

INSCRIBITE: encuestadeenergia@red.frgp.utn.edu.ar