inscripciones 2020

banner congreso

Informamos a los alumnos que a partir del 27/07/2020 y hasta el 31/07/2020, se encontrará habilitada la inscripción web a materias del 2do cuatrimestre 2020.

Informamos a los alumnos de los ciclos de Licenciaturas en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Logística y Producción de Bioimágenes que a partir del 27/07/2020 y hasta el 31/07/2020, se encontrará habilitada la inscripción web a materias del 2do cuatrimestre 2020.

Desde la Facultad se busca incentivar a los alumnos a que se sumen activamente en diversos proyectos, orientados a resolver cuestiones que demanda la sociedad. Por eso, entrevistamos al Secretario de Ciencia y Tecnología, el Dr. Adrián Canzian, para conocer más a fondo qué es la investigación y la importancia del desarrollo científico y tecnológico.

Continua el ciclo de charlas virtuales de la UTN Pacheco. Esta actividad organizada desde la Secretaría de Asuntos Universitarios busca brindar la información necesaria para una busqueda laboral exitosa.

En el contexto actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Seminario Universitario de Ingreso, correspondiente al Área de Admisión de la Facultad Regional General Pacheco, se está dictando en la modalidad virtual.

Docentes de diversas universidades, locales y extranjeras, fueron parte de este encuentro organizado por el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO), entre ellos los profesores Victorio Di Stefano y Julio Marchione, del MBA de Posgrado de la UTN Pacheco. Se trataron temas como la digitalización, la virtualidad, el trabajo a distancia, el teletrabajo y cómo cambiarán los negocios de aquí en adelante por efecto del Covid-19.

En agosto comienza la inscripción para la Licenciatura en Tecnología Educativa.

Si bien estaba en los planes poder tener una propuesta de capacitación a distancia, a causa del COVID-19, la UTN Pacheco tuvo que adaptarse rápidamente, cambiar la metodología de enseñanza en los cursos que se estaban realizando y trabajar contra reloj para poder ofrecer una continuidad a sus alumnos y a su vez brindárselos a la comunidad de manera online.