Lanzamiento Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga y Científica 2021

22/06/2021

El Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga y Científica quiere premiar y visibilizar la labor de las tecnólogas actuales, cuya trayectoria ha resultado especialmente relevante para la sociedad. Estas profesionales tienen su referencia en las mujeres científicas y tecnólogas que llevan siglos aportando en distintas disciplinas científicas, como Ada Byron, de quién se indica que es la primera programadora en el campo de la informática y da nombre a este premio.

El premio está orientado a mujeres con titulación o trayectoria profesional en áreas tecnológicas, ingeniería y otros campos científicos estrechamente relacionados con la tecnología.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, rellenando el formulario disponible en https://premioadabyron.org.ar/, el cual estará habilitado desde el 24 de junio hasta el 24 de septiembre de 2021 a las 17 horas.

La solicitud puede ser presentada por la propia candidata, u otra persona de su entorno.