Admisión

Los aspirantes a la Tecnicatura Universitaria en Administración (T.U.A), deberán cumplimentar un proceso de inserción al ámbito académico, que les permitirá fortalecer los conocimientos y competencias para iniciar la carrera en el ciclo lectivo 2021.

Este proceso tiene una duración de cuatro semanas e incluye los siguientes talleres:

• Resolución de problemas.
  • Comunicaciòn Digital.
  • Contabilidad.

Inscripción a los talleres

Este proceso de admisión se dicta 2 veces al año, en los meses de octubre y febrero en los siguientes turnos y horarios:

• Turno Mañana: lunes a viernes de 9 a 13 y sábados de 9 a 13 (se habilita con una inscripción mínima de 30 estudiantes).
  • Turno Noche: lunes a viernes de 18 a 22 y sábados de 9 a 13.

Año 2020: Por el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, la PRE-INSCRIPCIÓN correspondiente al taller del mes de octubre 2020 se realizará en formato digital.

Pre-Inscripción T.U.A

Los interesados podrán contactarse al siguiente correo electrónico para recibir información y orientación: tsa@red.frgp.utn.edu.ar

Documentación requerida para la inscripción:

• Solicitud de Inscripción.
  • Dos fotos 4x4 fondo blanco o color.
  • Original y fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Fotocopia de las páginas 1 y 2 del D.N.I. actualizado.
  • Fotocopia del C.U.I.L.
  • Original y fotocopia del certificado analítico de nivel secundario (legalizado) o constancia del certificado en trámite actualizada.

Aranceles de la Tecnicatura Universitaria en Administración (T.U.A)

• Taller de Admisión.
  • Matrícula anual.
  • 10 cuotas mensuales (marzo a diciembre).

Informes:

Oficina de Alumnos de T.U.A:
Tel: 4740-5040 Interno 129 (Lunes a Viernes de 18 a 20:30 Hs).
Email: tsa@red.frgp.utn.edu.ar