Fecha de inicio: A CONFIRMAR
Fecha de finalización: A CONFIRMAR
Horario: Jueves 9 a 12 hs.
Duración: 12 clases
Sede: UTN - FRGP
Modalidad: Distancia
Requisitos: Ser mayor de 16 años. Tener conexión a internet. Las clases se dictaran a través de la plataforma zoom y Google classroom.
Valor en un pago:
Un pago de $119.467.-
Valor en cuotas:
$147.542.- hasta 6 cuotas.
ABONANDO ANTES DEL 20 DE FEBRERO TENÉS 10% DE DESCUENTO.
Próximamente nuevas fechas
Conceptos, técnicas y herramientas que permitirán estudiar y/o investigar las necesidades de los clientes (o potenciales), permitiendo de esta manera un contacto directo e inmediato; así también lograr un mejor conocimiento de los distintos clientes o consumidores de una empresa u organización. Con todo eso se desea poder aumentar el volumen de las ventas y mejorar el desarrollo de los negocios.
PROGRAMA
Unidad 1: Fundamentos del marketing
Unidad 2: Segmentación del mercado
Unidad 3: Comportamiento del consumidor y de las organizaciones
Unidad 4: La dirección comercial
Unidad 5: El mercado y el entorno
Unidad 6: La demanda
Unidad 7: Estrategia de precio, producto, promoción y distribución
Unidad 8: E- commerce. Introducción al Marketing digital
Av. Hipólito Yrigoyen 288 - Gral. Pacheco (Tigre)
Código postal: 1617
capacitacion@red.frgp.utn.edu.ar