Conceptos, técnicas y herramientas que permitirán estudiar y/o investigar las necesidades de los clientes (o potenciales), permitiendo de esta manera un contacto directo e inmediato; así también lograr un mejor conocimiento de los distintos clientes o consumidores de una empresa u organización. Con todo eso se desea poder aumentar el volumen de las ventas y mejorar el desarrollo de los negocios.
PROGRAMA
Unidad 1: Fundamentos del marketing
Unidad 2: Segmentación del mercado
Unidad 3: Comportamiento del consumidor y de las organizaciones
Unidad 4: La dirección comercial
Unidad 5: El mercado y el entorno
Unidad 6: La demanda
Unidad 7: Estrategia de precio, producto, promoción y distribución
Unidad 8: E- commerce. Introducción al Marketing digital
Av. Hipólito Yrigoyen 288 - Gral. Pacheco (Tigre)
Teléfonos: (5411) 4740-5040 / (5411) 4740-0216 / (5411) 4740-0119 / (5411) 4736-9198
Fax: (5411) 4740-0167
Código postal: 1617
capacitacion@red.frgp.utn.edu.ar