Centro Tecnológico

El Centro Tecnológico tiene como objetivo establecer un puente de vinculación entre la Universidad y la Industria, poniendo a disposición los equipamientos y las diversas actividades que se desarrollan en esta Facultad, ya sean de ensayos y validaciones, de asesoramiento y servicios profesionales, académicas, de capacitación y formación, así como sociales, comunitarias y deportivas, y generar canales de comunicación e información que promuevan su relación con el medio, con la finalidad de cooperar con la Industria para su desarrollo.

 

Temas académicos, educativos, investigaciones, servicios, encuentros culturales y proyectos desarrollados por docentes, no docentes, estudiantes y graduados forman parte de un trabajo que estamos seguros creará un ambiente de sinergia entre todas las partes interesadas.

Queremos que nos vean como el primer contacto de asesoramiento en las áreas descriptas cuando se les presente un desafío, problema u oportunidad de mejora en vuestro emprendimiento.

A continuación, encontrarán un resumen de las oportunidades que la Facultad pone a disposición de la Industria, y anticipadamente agradecemos a quienes nos contacten y desde ya, estamos dispuestos a brindarles un servicio acorde a su interés.

SERVICIOS PARA EMPRESAS

En la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional General Pacheco ofrecemos servicios para Empresas. Un servicio de calidad, altamente profesional y responsable.

  • Calibración de calibres tipo Vernier, rango 0 – 150 mm
  • Calibración de micrómetros de exteriores, rango 0 – 100 mm
  • Calibración de comparadores mecánicos y tangenciales, resolución 0,01 mm, rango 10 mm
  • Medición de piezas producto con proyector de perfiles
  • Medición dimensional de piezas producto
  • Medición de rugosidad en piezas producto planas

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

Av. Hipólito Yrigoyen 288 - Gral. Pacheco (Tigre)

Teléfonos: (5411) 4740-5040 Líneas Rotativas

centrotecnologico@red.frgp.utn.edu.ar

Contactate con nosotros