Tenemos el agrado de comunicarles que ya se encuentra disponible una nueva sección para la Facultad Regional General Pacheco, "Convenios de Software".

En la misma podrán encontrar los diferentes Software con los cuales la UTN-FRGP tiene convenio y descargarlos para uso personal.

A continuación encontrará una breve descripción de los software con los cuales la Facultad posee convenios:

Office 365

Office 365 nos permite obtener de manera gratuita un correo de calidad institucional, a través del cual podremos acceder a la plataforma de Office 365 encontrando en ella múltiples herramientas de utilidad, como el ya mencionado correo, One Drive, Skype y el paquete de Office 2016 para descargar completo de forma gratuita.

Microsoft Imagine

El convenio de Microsoft Imagine nos permite obtener de forma gratuita las licencias de muchos de los software de Microsoft, donde encontraremos sistemas operativos, herramientas de desarrollo, etc. El Office no se encuentra disponible, para obtenerlo debe contar con una cuenta de Office 365.

Autodesk

Gracias al convenio entre AUTODESK y entidades Educativas, Autodesk Education Community provee licencias profesionales gratuitas a todos los alumnos, docentes e investigadores de la UTN- Facultad Regional General Pacheco, para todos sus productos.

El software Autodesk Student Version contiene todas las funciones de las licencias profesionales, pero incluye una marca de agua que inhabilita el software para su uso profesional, comercial o con fines lucrativos. Puede leer más en http://latinoamerica.autodesk.com/adsk/servlet/pc/item?siteID=7411870&id=18585705

Solid Edge

Gracias al Programa Académico de Solid Edge Siemens acerca de forma gratuita este software a todos los alumnos y docentes.

Centro de Comunicaciones
UTN FRGP