El presente documento se elaboró en base a:

• La visión, Misión y Valores de la UTN declarados en su Estatuto por Resolución de la Asamblea Universitaria Nro 1 de 2007.
  • El PIU de la UTN elaborado durante el 2007 por una comisión "ad hoc" y aprobado por el Consejo Superior a través de la Resolución Nro 133/2008.
  • El Plan de Desarrollo Institucional aprobado por Resolución Nro 450/2010, que contiene precisiones para los planes de desarrollo de cada FR.
  • El Documento 1 y 2 UTN "Plan de Desarrollo Institucional de Facultad Regional" – Lineamientos para su Implementación y Formulario , de mayo de 2011, que enuncia las pautas y un modelo para la redacción e implementación del PDI en la FR.
  • Los Planes de Mejora implementados con motivo de las acreditaciones CONEAU de las carreras de ingeniería.
  • Los Planes Estratégicos de Investigación Departamentales para las carreras de Ingeniería.
  • El Acuerdo específico de Cooperación Tecnológica entre la UTNFRGP y la Empresa Volskwagen Argentina S.A., que da origen al Proyecto para la Creación del Centro UTN especializado en I+D+i en la Industria Automotriz y que apoya a las carreras de Ingeniería en Industria Automotriz y Tecnicatura en Gestión de la Industria Automotriz, de Julio de 2011.
  • La autoevaluación institucional de la FRGP.
  • Los Procedimientos correspondientes a la SCTyP UTN y la SCyT FRGP.