Bienvenidos a la sección perteneciente a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UTN FRGP. En los tiempos actuales, en los que la comunicación es fundamental, este espacio pretende funcionar como una herramienta más al servicio de la Comunidad Académica, para acercar a todos al mundo de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

La SCyT es un ámbito que propicia el desarrollo del conocimiento científico y técnico y su transferencia tanto al medio productivo regional como a las cátedras. Es por ello, que en primera instancia, docentes y alumnos investigadores encontraránen este espacio toda la información necesaria y actualizada con respecto a los Proyectos de Investigación llevados adelante en la Facultad.

Asimismo, como canal de comunicación hacia el afuera, esta sección pretende lograr que todos puedan conocer lo que se realiza en materia de Investigación en la Regional Pacheco y así lograr fomentar el intercambio y la cercanía con Nuestro entorno y sus necesidades.