Desde Relaciones Internacionales de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), queremos informarles que fue extendido el plazo de cierre de convocatoria del Programa UTN-DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) edición 2020.

Con este programa la Universidad Tecnológica Nacional y el Servicio Alemán de Intercambio Académico pretenden hacer un aporte al acercamiento científico, tecnológico y cultural entre ambos países, asumiendo un rol catalizador en la modernización de las ingenierías en la Argentina posibilitando nuevas experiencias para los alumnos de dichas carreras.

utn daad
La nueva fecha de cierre de la convocatoria es el día 23 de Noviembre.

http://www.rrii.utn.edu.ar/wp-content/uploads/utndaad/2020-Bases-y-condiciones-del-Programa-UTN-DAAD.pdf


La postulación al programa se realiza a través del siguiente link donde encontrarán toda la información referida al proceso de postulación.

http://www.masinternacional.utn.edu.ar/preseleccion2020

Los postulantes tendrán que completar la información solicitada la cual es requerida en formato digital.

Se solicita también presentar de manera impresa la nota de "Toma de conocimiento de las Condiciones del Programa" que encontrarán al final del documento de "Bases y Condiciones del Programa" en Secretaría de Asuntos Universitarios para luego ser remitida a RRII de Rectorado.

Cualquier consulta por favor dirigite a la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU).

Mail: sau@red.frgp.utn.edu.ar
Telefono: 4740-5040 int. 135.