La Secretaría de Asuntos Universitarios gestiona y colabora en la inscripción y adjudicación de los siguientes planes de becas universitarias y/o de intercambio académico:

Investigación y Servicio

Este tipo de beca consiste en que el alumno becado forme parte de un Grupo de Investigación o de Servicio con el fin de desarrollar proyectos propuestos por la Secretaría de Ciencia y Tecnología o por la Unidad Académica. Por cada módulo de beca otorgado, el becado deberá dedicar al proyecto un total de seis horas semanales percibiendo un pago mensual.
Pueden inscribirse todos los alumnos regulares de las carreras de grado y tecnicaturas, siguiendo los pasos que aparecerán en las carteleras de SAU a finales de marzo.

Las becas tienen vigencia de abril a noviembre de cada año. En aquellos casos en que el alumno esté interesado en continuar con su condición de becado, deberá renovar la solicitud el año siguiente repitiendo el trámite.

Ayuda Económica

Estas becas tienen como único fin satisfacer necesidades básicas de los estudiantes que limiten directamente sus posibilidades de estudio. Las becas de ayuda económica no tienen contraprestación alguna por parte del alumno.
Pueden inscribirse todos los alumnos regulares de las carreras de grado y tecnicaturas, siguiendo los pasos que aparecerán en las carteleras de SAU a fines de marzo.

Inscripción Becas SAU: Investigación, Servicio y Ayuda Económica

Los formularios de inscripción estarán disponibles a partir del Martes 20 de Marzo al Viernes 6 de Abril.

En el caso del formulario de Investigación y Servicio, debes elegir un proyecto (servicio o investigación) de la planilla "Proyectos 2018 detallados" y tomar nota de su código de proyecto.

Luego debes descargar el formulario "Solicitud Beca de Investigacion y Servicio", completarlo y enviarlo vía mail. Aproximadamente a mediados de Abril te informaremos por mail el día y horario para la entrevista con el tutor).

Para el caso de Ayuda Económica debes descargar el formulario "Solicitud Beca de Ayuda Economica", completarlo y enviarlo vía mail.

Aproximadamente a mediados de Mayo tendremos los resultados de los becados que hayan sido seleccionados tanto para Investigación y servicio como para Ayuda Económica, y serán notificados vía mail.

Requisitos que deben cumplir los becarios según la normativa vigente:
* Cursar como mínimo 3 materias en el ciclo lectivo en curso salvo aquellos que hayan terminado de cursar o esten terminando.
* No pueden tener ningún cargo rentado por la Universidad (salvo los ayudantes de segunda).

pdf Reglamento de Becas
excel Solicitud Beca de Ayuda Económica
excel Solicitud Beca Investigación y Servicio
excel Proyectos 2018 detallados

Becas Progresar

El Programa ARBEC ha cambiado de nombre y ahora todo el conjunto de becas (Bicentenario, PNBU, Progresar) se han unificado y se llaman Becas Progresar.

El link de inscripción es el siguiente: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

Aquellos alumnos que ya estaban registrados en el sistema pueden ingresar al portal con su Usuario y Contraseña anterior.

pdf Resumen - Becas Progresar

Programa de becas: Acompañamos tu esfuerzo

Si sos residente del partido de Tigre y estas estudiando una carrera terciaria o de grado, el Municipio junto a la Asociación Conciencia te ayudan a poder seguir con tus estudios.

Más información:  pdf Folleto - Programa de Becas
Planilla de inscripción: pdf Formulario de Inscripción