#YoParticipo #RepensandoUTN2030 #LaUTNsomosTodos #UTN

Desde el 14 de octubre, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) convoca a los estudiantes de grado, docentes, graduados y no docentes de las 30 Facultades Regionales y Rectorado a participar de la primera edición de la iniciativa “Repensando la UTN 2030”.

La misma se da en el marco de la evaluación institucional que comprende la Autoevaluación y la Evaluación Externa realizada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y las conclusiones de las Jornadas serán un insumo relevante para el informe a realizar por parte de la UTN.

Entre los objetivos que se buscan alcanzar con estás jornada están: impulsar un proceso de aprendizaje y reflexión colectiva acerca de los esfuerzos emprendidos por la comunidad universitaria, para propiciar una educación superior de calidad en su condición de bien público y derecho social, y contribuir con la formación de líneas estratégicas que favorezcan la mejora y consolidación de las funciones sustantivas de la Universidad.

Para completar la encuesta | repensando.utn.edu.ar

Consultas | repensando@utn.edu.ar