La Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias de la UCA junto a la Facultad Regional General Pacheco de la UTN, abren su inscripción al SIMPOSIO DE INNOVACIÓN Y METODOLOGÍA TRIZ, que se realizará los días 26 y 27 de septiembre próximos, en Puerto Madero

En una sociedad regida por la tecnología, la economía enfrenta la necesidad de generar nuevas oportunidades de trabajo que respondan a estos requerimientos tecnológicos.

Aparece así la importancia de la innovación en el sentido más amplio de su concepción: el desarrollo de nuevos bienes y servicios que den solución a las necesidades de la sociedad, la implementación de nuevos procesos productivos que hagan más eficientes a las empresas, y la gestión del conocimiento y su democratización que adecuen la empleabilidad de las personas.

En este sentido, nos proponemos indagar y fomentar a través de este Simposio de Innovación, al que adjuntamos las Metodología TRIZ como una pieza esencial en esta búsqueda de la transformación.

Preinscripción al SIMPOSIO:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=l9b-Sf8B1kKlo25lunDYnlRHx8KFE1lNtwpwSgE4EudUOEcyUEVTMUdVRFVHUVpEWk9QUEJFRlczMS4u

Más Información:

http://bit.ly/30ZB93f

1