El Balance de Energía Útil es un estudio que permite conocer qué fuentes de energía consumen las distintas ramas industriales del país, para qué se la consume -usos y equipos- y cómo se la consume -modalidades de consumo y eficiencia energética-

Para ello se realizarán 5.000 encuestas a establecimientos industriales de todo el país, que forman parte de una muestra diseñada de forma de poder obtener resultados representativos a nivel sectorial y provincial. El mencionado estudio se constituye como el punto de partida para la elaboración del Plan Nacional de Eficiencia Energética de Argentina. La realización de las encuestas estará a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional a través de sus distintas sedes regionales. El Proyecto forma parte de los programas de cooperación de la Unión Europea.

La actividad será el 30 de septiembre de 2019 a las 16 hs., en el Centro de Convenciones "La Residencia" de la UTN Facultad Regional General Pacheco.1

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO (link: https://www.bneu.eficienciaenergetica.net.ar/?utm_source=email_marketing&utm_admin=123053&utm_medium=email&utm_campaign=Jornada_Balance_Nacional_de_Energa_til_del_sector_Industrial)

La actividad es abierta y gratuita con inscripción previa. Cupos Limitados

INSCRIBITE: encuestadeenergia@red.frgp.utn.edu.ar