La sede de UTN Regional Gral. Pacheco cuenta con las Tecnicaturas Universitarias en: Administración; Gestión de la Industria Automotriz; Moldes, Matrices y Dispositivos; Programación; y Sistemas Informáticos. Aquellas personas interesadas deberán realizar un curso de nivelación.

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de nivelación que requieran las Tecnicaturas Universitarias mencionadas anteriormente. Este es un proceso necesario que le permitirá a los alumnos fortalecer los conocimientos y desarrollar competencias para iniciar la carrera del ciclo 2020.

Asimismo, aquellas personas interesadas pueden comunicarse telefónicamente para conocer cuáles son los requisitos y documentación necesaria para poder inscribirse a cada uno de los seminarios.

(*) Consultas e información: