El equipo formado por alumnos de las carreras Ingeniería en Gestión de la Industria Automotríz e Ingeniería Mecánica de la FRGP se convirtió en el primer equipo argentino en participar de la competencia internacional que se llevó adelante en Estados Unidos y en lograr una marca nacional en dicha competencia quedando en puesto 16 de 22 competidores.

kiri fan

El primer equipo argentino en participar de la Eco Marathon de Shell en un mano a mano con los alumnos de la UTN FRGP.

El próximo lunes 4 de junio Kiri Fan Team llevará a cabo una charla en el salón polifuncional donde contará su experiencia en la competencia que consistió en el armado de un vehículo autosustentable y la participación del mismo en una posterior carrera.

El evento será a las 20 hs. con inscripción previa en el departamento de cada carrera.