La UTN de Pacheco fue invita a participar de la 2º cumbre de formación profesional “capacitAR2017”.
El evento que se llevó a cabo en el Salón Atlántico del prestigioso Hotel Hilton se realizó en el marco del 40º Aniversario del Sistema Dual de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana   con el objetivo de promover el diálogo entre los ámbitos público y privado en esta temática.

El Decano Ingeniero José Luis García representó a la UTN de Pacheco, formando parte del panel “Formación Técnica, empleo e inserción social: Oportunidades para la cooperación público-privada” junto al Subsecretario de políticas de empleo y formación profesional  del Ministerio de Trabajo, Conrado Reinke,  al Secretario permanente del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción, Santiago de la Barrera, al Director de Formación Profesional de SMATA, Sr. Juan Cerabona y al Director de RRHH de Volkswagen Argentina, Sr. Dario Carosella. El plantel estuvo moderado por el Periodista Editor  Grupo Revista Apertura/El cronista Comercial, Sr. Flavio Canilla y se trató sobre las necesidades de las empresas en cuanto al personal técnico, las acciones que llevan a cabo conjuntamente con otros organismos y las políticas de estado para cubrir esta demanda.
El Decano de la UTN de Pacheco,  tuvo como objetivo principal   promover la formación de jóvenes bajo el lema “educar para el trabajo”.

 

capacitar