En una charla abierta se rindió homenaje a los graduados Alberto D’angelo y Javier Liguori, ex combatientes en Malvinas.

En el marco de los 35 años de la gesta de la Guerra de Malvinas el Centro de Graduados Tecnológicos de la UTN de Pacheco  llevó adelante un acto conmemorativo a dos ex combatientes, graduados de nuestra Facultad. El evento contó con la presencia de Autoridades de la Casa de Estudios, del Ce.Gra.Te, docentes, alumnos, familiares y amigos.

Durante la charla, Javier Liguori y Alberto D’angelo repasaron su historia con la Facultad y su experiencia en Malvinas y ambos coincidieron en  que el apoyo encontrado en la Universidad fue fundamental para dar vuelta la página con rapidez.

Javier y Alberto fueron compañeros del colegio secundario, con el ingreso a ingeniería (en distintas facultades) debieron viajar a las Malvinas, a su regreso se reencuentran en la UTN de Pacheco para terminar recibiéndose de Ingenieros Mecánicos.

“Ninguno sabía que el otro estaba en la isla, teníamos distintas posiciones”, recuerdan.

La charla que duro alrededor de una hora y media fue llevada adelante por el equipo de Prensa y Difusión con formato entrevista. Finalizado el acto recibieron de manos del Decano, el Ingeniero José Luis García y del Presidente de Centro de Graduados Rubén Begnes, un reconocimiento y diploma recordatorio.