Con más de 150 autos participantes, se realizó la Caravana Histórica del Club de Leones y el Automóvil Club Argentino. La misma cerró con una expo estática en el predio de la UTN de Pacheco.

En el marco del centésimo aniversario del Leonismo Internacional y de la Ciudad de Pacheco, el Club de Leones de Gral. Pacheco reeditó la Caravana Histórica de Autos Clásicos, con la colaboración del Municipio de Tigre, el Automóvil Club Argentino, la UTN de Pacheco, la Fundación Museo Ford T, la Asociación Amigos de Autos Antiguos y 25 Clubes de autos antiguos de todo el país y de países limítrofes.

El evento homenaje a Don Pacheco Anchorena, quien fuera Presidente del Automóvil Club, partió de Av. Del Libertador y Tagle rumbo a la UTN de Pacheco donde se realizó la exposición estática de los más de 150 autos, de entre 1900 y 1970, que participaron de la caravana.

Además, tal como sucedió en 1924, se entregó una ofrenda floral en la cripta de la familia Pacheco, ubicada en el subsuelo de la Parroquia Purísima Concepción.