En conjunto con la UTN Pacheco,  Volkswagen Argentina  dio inicio al “Curso de Diplomatura para Gerentes de Post Venta de la Red de Concesionarios Volkswagen”, que se dictará en la instalaciones de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Pacheco.

“Hace más de tres años venimos trabajando mostrando el potencial que tiene la Facultad en la industria automotriz. Tratamos de ver como incursionar en las capacitaciones que ellos necesitan, este desafío consistía en desarrollar un curso para el área de posventa de Volkswagen. Nos pusimos a pensar que era lo mejor que podíamos poner a su disposición y se sumó la Escuela de Posgrado al proyecto. No es poco pensar que los profesores de posgrado van a estar trabajando para la industria en temas cotidianos, es un desafío único y nos llena de orgullo que la empresa confié en nosotros y cuente con nuestro equipo”, expreso el Decano de la UTN Pacheco, Ingeniero José Luis García.

El Curso que comenzó a dictarse este miércoles 19 de abril y constara de 20 seminarios distribuidos en ocho meses.