inscripciones 2020

El evento fue organizado por ADIBA y UIPBA y allí se comenzó a trabajar en el “Plan Productivo Industrial” para la Provincia de Buenos Aires. Asistieron representantes de sindicatos, autoridades provinciales y nacionales, y miembros de las distintas Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional.

LABTEC es el Laboratorio Tecnológico de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco, el cual comenzó sus actividades en el año 2012.Desde 2016 es el laboratorio número 60  de la red INTI SAC, laboratorios supervisados por el INTI , bajo la norma ISO 17025 en su edición vigente

Con presencia de las autoridades de la Casa de Altos Estudios, la FRGP realizó el Acto Académico de Entrega de Diplomas a los nuevos Licenciad@s en Organización Industrial y a los flamantes Ingenier@s Civiles, Mecánicos, Eléctricos y en Industria Automotriz.

El mismo fue organizado en conjunto entre la carrera de Ingeniería Automotriz de UTN General Pacheco, Volkswagen Argentina y el Instituto Ferdinand Prosche, con el objetivo de presentar los avances de última generación en dicha tecnología y técnicas de medición. El evento contó con panelistas de importantes empresas y docentes de la facultad, quienes también aportaron su visión al respecto.

El pasado viernes 8 del corriente mes, el Ex-Decano de la UTN Concepción del Uruguay Ing. Néstor García y la Lic. María Agustina Díaz, voluntaria de la Fundación Micaela García "La Negra", expusieron sobre Políticas de Género en el contexto de la Ley Micaela. Además, se descubrió un ‘Banco Rojo’, emblema universal en homenaje a las víctimas de femicidio

Con presencia de las autoridades de la Casa de Altos Estudios, la FRGP realizó el Acto Académico de Entrega de Diplomas a los nuevos Técnicos y Técnicas Universitarios en Administración, Programación / Sistemas Informáticos, Gestión de la Industria Automotriz y Moldes Matrices y Dispositivos.

En el ciclo lectivo correspondiente al año 2018, en la materia Cálculo Avanzado, se implementó una estrategia didáctica denominada “Clase invertida” cuyo enfoque de tipo constructivista pone énfasis en el aprendizaje entendido como un proceso cooperativo, activo, invertido, mixto y centrado en el estudiante.

Está destinado a todos los emprendedores que concurran a este espacio con el objetivo de democratizar la búsqueda de información, facilitar la investigación de mercados y mejorar la conectividad, contando a partir de ahora con equipamiento para el prototipado en impresión 3D y la utilización de realidad virtual para la simulación de diferentes situaciones.

#YoParticipo #RepensandoUTN2030 #LaUTNsomosTodos #UTN

Desde el 14 de octubre, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) convoca a los estudiantes de grado, docentes, graduados y no docentes de las 30 Facultades Regionales y Rectorado a participar de la primera edición de la iniciativa “Repensando la UTN 2030”.

El día 8 de noviembre a las 17hs. el Ex-Decano de la UTN Concepción del Uruguay y Representante de la UTN en la Red Universitaria de Género (RUGE) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el Sr. Néstor García, brindará en la FRGP la charla "Ley Micaela: construyendo la sociedad que Micaela soñó" y luego, María Agustina Díaz, de la Fundación Micaela García "La Negra", la charla "Políticas de Género en el contexto de la Ley Micaela."

La final se desarrollará en México, entre el 19 al 21 de noviembre, en la Universidad Tecnológica de Usumacinta, localidad de Emiliano Zapata, Tabasco