Área: Escuela de negocios - Management

a) Introducción

El PIE (Programa de Integración de Equipos), es un programa que es un proceso en el tiempo, en el cual los participantes van descubriendo en forma individual primero, y luego grupal, las oportunidades para estar cada vez mas unidos y trabajar en equipo.
Cada equipo es distinto y único al mismo tiempo. Cada integrante tiene dinámicas y códigos particulares, diferentes ritmos y tiempos. Este programa ayuda a que todos los integrantes puedan estar equilibrados con las diferentes miradas, deseos y expectativas para trabajar en un objetivo en común disfrutando el camino.
En definitiva buscamos consolidar un equipo donde todos aprendan a “separar lo que los separa” y naturalmente surjan las sinergias para trabajar de manera más efectiva en pos de lograr mejores resultados sustentables.

b) Objetivos del Programa

•  Experimentar los beneficios de trabajar en equipo y practicar los comportamientos que los generan.
  •  Identificar los repertorios básicos para optimizar la eficacia de las relaciones interpersonales.

c) Certificación a otorgar

Este programa tendrá una certificación de Asistencia y Aprobación a aquel participante que cumpla los requisitos de aprobación y asistencia al 75 % de los Seminarios por parte de la Escuela de Negocios de la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
La Escuela de Negocios y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad emitirán un Certificado, avalado por resolución de la UTN FRGP.

d) Destinatarios

La propuesta se enfoca principalmente a jefes, supervisores, líderes, coordinadores, gerentes, directores y todas aquellas personas que tengan gente bajo su responsabilidad o se preparen para tener gente bajo su responsabilidad.

e) Requisitos previos

No tiene.

f) Plataforma de e-learning

Acceso a una plataforma online donde encontrará el material de lectura del curso, y más información de interés como: documentos adicionales, descargas, videos relacionados, etc. Tendrá disponible la ejercitación y podrá realizar exámenes de autoevaluación que permite una interacción más amistosa entre los estudiantes y profesores y la posibilidad de interacción grupal.