Área: Escuela de negocios - Management

a) Introducción

El PDA (Programa de Administración Avanzada), es un programa que le permitirá actualizar sus conocimientos de gestión, conocer las últimas tendencias y potenciar las habilidades necesarias para facilitar su transición hacia la Alta Dirección.
Su metodología práctica ofrece una experiencia única para desarrollar una visión global y estratégica de la realidad empresarial.

b) Objetivos del Programa

Proveer a los participantes de la confianza, habilidades y conocimientos necesarios para liderar con éxito la dinamización de las modernas organizaciones. Énfasis en tres módulos:

• Enfoque de la estrategia corporativa.
  • Eficiencia organizativa.
  • Potenciación de las capacidades de liderazgo para movilizar personas y proyectos.

(Además se incluyen diferentes actividades extra académicas como almuerzos, coloquios con empresarios y directivos de reconocido prestigio o actividades sociales y de ocio)

• Desarrollar una plataforma práctica de herramientas a implantar de forma inmediata.
  • A nivel operativo en las organizaciones.
  • A nivel personal y profesional.

c) Certificación a otorgar

Este programa tendrá una certificación de Asistencia y Aprobación a aquel participante que cumpla los requisitos de aprobación y asistencia al 75 % de los Seminarios por parte de la Escuela de Negocios de la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
La Escuela de Negocios y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad emitirán un Certificado, avalado por resolución de la UTN FRGP.

d) Destinatarios

Está dirigido a directores con alta responsabilidad en sus organizaciones, comprometidos con el desarrollo de sus empresas y con la capacidad de liderarlas, que ejerzan funciones de dirección general en todo tipo de empresas o estén en una fase de transición a dirección general. También va dirigido a aquellos directivos que desean complementar su formación y experiencias anteriores, mejorando su capacidad y conocimiento para el más alto nivel.

e) Requisitos previos

No tiene.

f) Plataforma de e-learning

Acceso a una plataforma online donde encontrará el material de lectura del curso, y más información de interés como: documentos adicionales, descargas, videos relacionados, etc. Tendrá disponible la ejercitación y podrá realizar exámenes de autoevaluación que permite una interacción más amistosa entre los estudiantes y profesores y la posibilidad de interacción grupal.