Seminario Universitario:

Los aspirantes a la Tecnicatura Universitaria en Administración (T.U.A), deberán cumplimentar un proceso de nivelación e inserción al ámbito académico, que les permitirá fortalecer los conocimientos y desarrollar competencias para iniciar la carrera en el ciclo lectivo 2020.

El Seminario Universitario tiene una duración de cuatro semanas y se dicta en los meses de septiembre, noviembre y febrero.

Se encuentra abierta la inscripcion para el seminario universitario del mes de febrero 2020.

La Facultad permanecerà en receso durante el mes de enero.

Los interesados deberan inscribirse hasta el viernes 27/12/2019 o durante la primera semana del mes de febrero 2020 en el horario de 18 a 20:30

pdf CRONOGRAMA SEMINARIO UNIVERSITARIO - FEBRERO 2020

El Seminario incluye los siguientes talleres:

• Taller para la resolución de problemas.
  • Taller de escritura.
  • Taller de contabilidad aplicada.

Documentación necesaria para la inscripción

Realizar la preinscripción mediante el Sistema Administrativo de Ingreso (S.A.I.), y concurrir a la Oficina de T.U.A la siguiente documentación:

• Solicitud de Inscripción.
  • Dos fotos 4x4 fondo blanco o color.
  • Original y fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Fotocopia de las páginas 1 y 2 del D.N.I. Actualizado.
  • Fotocopia del C.U.I.L
  • Original y fotocopia del certificado analítico de nivel secundario (legalizado) o constancia del certificado en trámite actualizada.

• Seminario Universitario.
  • Una matrícula anual.
  • 10 cuotas mensuales de marzo a diciembre.

La carrera se dicta de lunes a viernes en el horario de 18 a 22.15 y los sábados de 9 a 13 hs.

Informes:

Oficina de Alumnos de T.U.A:
Tel: 4740-5040 Interno 129 (Lunes a Viernes de 18 a 20:30 Hs).
Email: tsa@red.frgp.utn.edu.ar