• Ser egresado de Técnico Superior en Programación
  • Tener al momento de la inscripción al 3er año el Título en trámite de TSP

Pre inscripción de Tecnico Superior en Sistemas Informáticos

Ud. realizará una pre inscripción via web a través del Sistema Académico de Preinscripción.

1. En el Sistema Académico de Preinscripción deberá seleccionar en tipo de carreras Tecnicaturas y luego en carrera Tecnico Superior en Sistemas Informáticos.
  2. Una vez seleccionada la carrera continúe con la pre inscripción haciendo clic en el boton nueva inscripción, de esta manera continuará completando los datos personales, datos de estudios, datos de trabajo, familiares, etc…, hasta terminar dicha pre inscripción debiendo imprimir el comprobante ó registrando el código generado por el Sistema Académico de Preinscipción.
  3. La confirmacion de dicha preinscripción será remitida por la Oficina de Alumnos via e mail (al correo cargado por el egresado en el Sistema Académico de Preinscipción) dentro de los cinco días hábiles siguientes a la pre inscripción.

IMPORTANTE: la apertura del 3er año queda sujeta a un cupo mínimo de veinticinco alumnos.

INGRESAR AL SISTEMA ACADÉMICO DE PREINSCRIPCIÓN e INSCRIBIRME AL INGRESO