1. Preinscripción

Para realizar la preinscripción a la carrera Técnico Superior en Moldes, Matrices y Dispositivos, deberá ingresar al Sistema Académico de Preinscripción: http://preinscripcion.frgp.utn.edu.ar/ y completar los datos allí solicitados. Al llenar esta solicitud el sistema generará un comprobante que deberá imprimir y guardar.

2. Inscripción

Una vez completa la preinscripción, será informado a su dirección de e-mail cuándo deberá presentarse en la oficina de TSMMyD para confirmar su preinscripción, con la siguiente documentación:

• DNI y 1 (una) fotocopia del mismo (el más actualizado que posea);
  • Certificado Analítico de estudios secundarios y diploma, legalizados por el Ministerio del Interior y Transporte, originales y 1 (una) fotocopia. En su defecto, constancia de certificado de estudios en trámite o constancia de alumno regular del último año del nivel secundario (en ambos casos, presentar constancia original y vigente al momento de realizar la inscripción);
  • 2 (dos) fotos 4x4;
  • Impresión del comprobante de preinscripción generado por el sistema.

3. Realizar el Curso de Nivelación

Constituye la primera etapa de la vida universitaria y es previo al desarrollo curricular de la carrera. Su objetivo es realizar un proceso de nivelación e inserción al ámbito universitario y brinda la posibilidad de alcanzar requisitos académicos para iniciar los estudios superiores. Las materias que incluye son:

• Matemática.
  • Competencias Comunicativas.

3.1 Modalidades del Curso de Nivelación

(El cursado es a partir de las 18 hs., en fechas a confirmar)

• Presencial Extendido Septiembre/Diciembre: doce semanas de duración, tres días en la semana, 132 hs. de clase en total.
  • Presencial Intensivo Febrero/Marzo: seis semanas de duración, cinco días en la semana, 132 hs. de clase en total.
  • Libre: sin cursado; exámenes en Marzo.

Consultas: al 4740-5040/0119/0216 INT. 207 – Lunes a Viernes de 18 a 21 hs. Sábados de 8 a 13:00hs.

correo: tsmmyd@red.frgp.utn.edu.ar