INSCRIPCIÓN: MODALIDAD EXTENSIVA 03/04/2018 AL 27/04/2018

Horario de inscripción: Lunes, Miércoles o Viernes de 15 a 17 Hs y de 18 a 20 Hs.

En el período habilitado, el interesado debe iniciar el trámite a través el Sistema Académico de Inscripción (SAI).

Luego de la pre inscripción, el aspirante –para ser considerado como tal debe concurrir personalmente a la Facultad (Av. Hipólito Yrigoyen nº 288 de Gral. Pacheco) para abonar los gastos administrativos de inscripción en la oficina de la Fundación General Pacheco y confirmar lo actuado, munido de la siguiente documentación:

• Comprobante de inscripción (Código del Sistema).
  • Una foto 4 x 4 cm.
  • Certificado analítico de estudios (en original y copia) o constancia de alumno regular o constancia de titulo en trámite
  • Fotocopia del D.N.I. (1ª y 2ª hoja).
  • Recibo de pago de los gastos administrativos de inscripción.
  • Certificado de Trabajo con los horarios del mismo (si correspondiese).
  • Constancia de CUIL
  • Partida de nacimiento (Original y copia).

Completado el trámite de inscripción el aspirante recibe la Libreta Universitaria Provisoria donde se asentarán las calificaciones de las evaluaciones finales de las asignaturas del Seminario Universitario.

MODALIDADES

La Modalidad Extensiva se desarrolla a lo largo de 24 (veinticuatro) semanas de clases entre mayo y noviembre y está orientada a quienes deseen cursar paralelamente al último año de estudios del nivel medio o a quienes, habiendo concluido ese nivel, requieren o prefieren mayor tiempo para concretar su aprendizaje.

La Modalidad Intensiva se desarrolla a lo largo de 10 (diez) semanas de clases entre octubre y marzo. Por sus características, solo es recomendada a quienes posean la capacidad de concretar su aprendizaje en menos tiempo.

En ambas modalidades existen recesos intermedios en períodos vacacionales.

Ver cronograma de inscripciones e inicios de cursos

CONTACTO Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Personalmente: Oficina de Admisión (Ingreso)
Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00 Hs y de 18:00 a 20:00 Hs