¡Felicitaciones por el éxito en el Curso de Ingreso!!

Comienza una nueva etapa en tu carrera y la Facultad Regional Pacheco cuenta con Programa Institucional de Tutorías que depende de la Secretaría Académica y que tiene como objetivo apoyarte y asesorarte en tu proceso de formación.
Para acompañarte contarás con un Equipo de Tutores motivacionales que actúan en el primer año de carrera.
Con ellos tendrás encuentros grupales, entrevistas individuales y contactos vía correo electrónico y /o telefónico.
El objetivo del Programa Institucional de Tutorías es orientarte y entrenarte en el uso de herramientas que te serán útiles para:

• Informarte acerca de la Facultad y la carrera que elegiste.
  • Conocer tus fortalezas y debilidades.
  • Establecer metas a largo y mediano plazo.
  • Tomar decisiones.
  • Organizar tu plan personal de carrera
  • Evaluar tu propio desempeño académico.

La tarea exige de tu participación y compromiso. Por esto te solicitamos que pongas atención en estas recomendaciones:

1. Antes de asistir a tu encuentro con tu tutor, para el cual serás citado oportunamente, es necesario que leas:

1. Plan de estudio de la carrera:

2. Correlatividades de materias:

3. Calendario académico:

4. Horario de cursada de cada materia:

5. Reglamento de estudios para carreras de pre-grado: Artículos relevantes para estudiantes

6. Becas

2. Que concurras a la entrevista que te propondrá tu Tutor con todas las dudas y preguntas que quieras formularle. Te recomendamos que las escribas para no olvidar ninguna.

3. Completes los instrumentos de trabajo en el plazo que tu Tutor te indique.
Además te recordamos que en la página Web de la Facultad (www.frgp.utn.edu.ar) está disponible toda la información institucional.
Podrás comunicarte con tu Tutor las veces que lo necesites o concurrir directamente a las oficinas del Programa Tutorías en los días y horarios que figuran más abajo:

El programa atiende de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 hs.
Su Teléfono es 4740-5040 int 151
Nuestro Mail: tutoria@red.frgp.utn.edu.ar