La Convocatoria de Categorización 2014 cierra el 20 de marzo de 2015 (PRÓRROGA HASTA 15 DE ABRIL DE 2015).

1. Características

A partir de la convocatoria 2014 los solicitantes deberán incorporar su información curricular en el currículo unificado nacional, CVar, del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E IN PRODUCNOVACIÓNTIVA.

IMPORTANTE! PREVIO A LA CARGA LEER LOS SIGUIENTES ADJUNTOS:

Podrán participar:
1. aquellos docentes investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores.
2. voluntariamente, aquellos docentes investigadores que hubieran sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría.
3. Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes investigadores que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa.

No podrán participar:
Aquellos docentes cuya categorización no cuente con una antigüedad de cuatro años al 3 de noviembre de 2014, fecha de inicio de la convocatoria 2014.

 
2. Pasos para hacer la presentación a la Convocatoria de Categorización 2014

Completar sus antecedentes en el CVar ingresando a la página http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar en la opción ¨Usuario de CV¨. Ver los archivos "Instructivo CVar" y "Guía rápida para cargar CVar" en los que se explica cómo realizar la carga del mismo.
Importar el curriculum del CVar (revisar que esté correctamente importado) y completar la solicitud de categorización. Para ello, deberá ingresar a http://incentivos.siu.edu.ar . Previamente se sugiere la lectura del archivo "Instructivo para enviar solicitud de categorización"
Imprimir el CV importado y la solicitud de categorización, desde el mismo sitio indicado en el punto anterior.
Entregar toda la documentación en la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Deberá presentar: 3 (tres) impresiones originales con firma en azul de la solicitud de categorización, el CV y la documentación comprobatoria en el caso que así se requiera. TODO ENCARPETADO. A tener en cuenta: Deberá presentar la última impresión una vez cargado todo en el sistema.

Se recomienda realizar la carga lo antes posible para evitar la saturación del sistema.