Si sos alumn@ regular de UTN FRGP ya disponés de acceso a una cuenta de Office365 ! Es importante que actives tu cuenta ya que próximamente esta será la vía de comunicación oficial con vos!

¿Qué es Office365?

Office365 es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube de Microsoft que agrupa las principales  herramientas de mayor valor y en su versión más reciente. Con tu cuenta de Office365 puedes descargar el paquete Office original para instalar en tus dispositivos.

También es una solución completa que ofrece a los usuarios la capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, comunicarse por videoconferencia con cualquier persona, compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad, utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde prácticamente todo tipo de dispositivos.

 

¿Qué software incluye el contrato de licencia?

El actual convenio brinda acceso al siguiente paquete de software:

  1. Licencias Microsoft Office 365 A1 para trabajadores part time UTN. 
  2. Licencias Student Benefits, lo que permite que todos los alumnos y docentes de las Regionales puedan hacer uso del paquete Microsoft Office 365 A3, con la posibilidad de descargar software y licenciarlo en hasta cinco dispositivos. * Se incluyen además las versiones anteriores.

 

¿Quién puede solicitar los productos?

Todos los alumnos, docentes, administrativos y funcionarios que cuenten con una dirección de correo institucional. En caso de no contar con una, deberán solicitarla a su representante de TIC de su Facultad.

 

Detalles de los productos:

  • Versiones web de Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook
  • Versiones de escritorio de Office en hasta 5 equipos PC o Mac por usuario
  • Aplicaciones de Office en hasta 5 tabletas y 5 teléfonos por usuario
  • Microsoft Teams, un centro digital donde se integran las conversaciones, el contenido y las aplicaciones que necesita tu centro educativo para mejorar la colaboración y la participación
  • Grupos de comunidad profesional de aprendizaje (PLC)
  • Blocs de notas para docentes y blocs de notas de clase
  • Narración digital con Sway
  • Servicio de video empresarial para crear, administrar y compartir videos de forma segura en toda una organización.
  • Desarrollo de aplicaciones sin escribir código para extender los datos empresariales rápidamente con aplicaciones móviles y web personalizadas
  • Automatización de flujos de trabajo en aplicaciones y servicios para automatizar los procesos empresariales sin escribir código
  • Correo con un buzón de 100 GB
  • Almacenamiento personal ilimitado en la nube
  • Almacenamiento de correo ilimitado con Archivado local
  • Videoconferencias HD
  • Reuniones para hasta 10,000 personas con Difusión de reunión de Skype
  • Número máximo de usuarios: ilimitado

 

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Te enviaremos un correo electrónico a la cuenta de correo que has registrado en el sistema académico de UTN FRGP con tus datos de acceso.

  • Por favor revisa tu carpeta spam si no ves el correo.
  • Al acceder a tu cuenta de correo estarás aceptando las políticas de Seguridad Informática de UTN FRGP.
  • Si no estuvieras de acuerdo con ellas deberás solicitar explicitamente la baja de tu cuenta a soporte365@365.frgp.utn.edu.ar
  • Sólo por utilizar el servicio estarás aceptando las condiciones del servicio

 

No recibí ningún email. ¿qué hago?

En caso de no haber recibido nuestro email deberás cambiar tu email en el sysacad y notificarlo a autogestion@red.frgp.utn.edu.ar