Si sos alumn@ regular de UTN FRGP ya disponés de acceso a una cuenta de Office365 !
Es importante que actives tu cuenta ya que proximamente esta será la vía de comunicación oficial con vos!

¿Qué es Office365?


Office365 es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube de Microsoft que agrupa las principales  herramientas de mayor valor y en su versión más reciente. Con tu cuenta de Office365 puedes descargar el paquete Office original para instalar en tus dispositivos.

También es una solución completa que ofrece a los usuarios la capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, comunicarse por videoconferencia con cualquier persona, compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad, utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde prácticamente todo tipo de dispositivos.


¿Cómo accedo a mi cuenta?


Te enviaremos un correo electrónico a la cuenta de correo que has registrado en el sistema académico de UTN FRGP con tus datos de acceso.

  • Por favor revisa tu carpeta spam si no ves el correo.
  • Al acceder a tu cuenta de correo estarás aceptando las políticas de Seguridad Informática de UTN FRGP.
  • Si no estuvieras de acuerdo con ellas deberás solicitar explicitamente la baja de tu cuenta a soporte365@frgp.utn.edu.ar.
  • Sólo por utilizar el servicio estarás aceptando las condiciones del servicio

No recibí ningún email. ¿qué hago?


En caso de no haber recibido nuestro email deberás cambiar tu email en el sysacad y notificarlo a autogestion@red.frgp.utn.edu.ar