w esquivelMe da mucho gusto darle la bienvenida a la Escuela de Posgrado de la Facultad Regional General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional.

Para la mayoría, se trata de la continuidad de sus estudios universitarios; para otros, es el último tramo de un itinerario que está a punto de concluir y, para unos más, es el inicio de un recorrido exigente y que les supondrá su mayor esfuerzo.

En esta página web encontrará información sobre nuestros Programas y Cursos, como así también de todo nuestro servicio in company.


Trabajamos arduamente con nuestro Equipo de Profesionales, de reconocida experiencia en sus áreas, para formar un sólido y formidable espacio de diálogo y reflexión que contribuye al ser Profesional y sumar al prestigio académico que nos diferencia.


Contamos con un amplio programa de Seminarios de Actualización Profesional, Conferencias Internacionales, Nacionales  y Mesas Redondas.


Renovamos día a día, con responsabilidad, nuestro compromiso con la enseñanza y la investigación, para ofrecerle un espacio de crecimiento personal, teniendo como único objetivo, compartir el arduo camino de la excelencia académica.


Estoy a vuestra disposición para orientarlo en cada ámbito, en lo académico, en la investigación y en la administración. Creo firmemente en el valor que representa la Universidad, como agente de cambio social en la búsqueda de un orden más justo y humano, con equidad y responsabilidad compartida.

Este no es sino el comienzo de un largo camino que recorreremos, incluso una vez finalizados sus Estudios de Posgrado, porque a través de nuestro grupo “alumno@alumni.frgp.utn.edu.ar”, mantenemos viva y actualizada nuestra relación profesional.


Reitero la Bienvenida. Un afectuoso saludo

Mg. Ing. Walter Rodríguez Esquivel
Director Posgrado