El ingreso y el uso de la sala es libre durante el horario de funcionamiento. En caso de no ser socio de la biblioteca se deberá presentar un documento de identidad.

Tienen derecho a la consulta, la lectura y el uso del material:

• alumnos
  • docentes
  • egresados
  • investigadores
  • y toda persona interesada

El lector puede acceder libremente a los estantes y contar con ayuda del personal si lo requiere
El carnet de la Biblioteca es el único documento válido para hacer uso de los servicios de préstamos. El mismo es intransferible y su uso es indispensable para el retiro de los libros a domicilio.

Para asociarse es necesario presentar la constancia de alumno regular y abonar el importe estipulado.
Cada año en el mes de Abril se realizan las renovaciones de los carnet

Con el objeto de mantener un ambiente propicio para el estudio y la lectura, se requiere:

• Mantener silencio
  • No utilizar teléfonos celulares
  • No fumar
  • No ingresar bebidas y/o alimento

Los materiales son de uso común a todos los lectores, quienes tienen derecho a encontrarlos en buen estado. Por lo tanto; debemos cuidar y evitar todo tipo de deterioro.
En el caso del material bibliográfico no deben doblarse las hojas, no se podrán hacer anotaciones ni subrayados ni resaltados.