Los socios que una vez cumplidos los plazos del préstamo de las obras no procediesen a su reintegro serán sancionados.

La suspensión implica que no tendrán acceso a los “préstamo a domicilio” y no podrán rendir exámenes finales; pero podrán hacer uso de los demás servicios de la Biblioteca.

Suspensiones

Los beneficiarios que una vez cumplidos los plazos del préstamo de las obras no procediesen a su reintegro serán sancionados.
La suspensión implica que NO podrán retirar libros a domicilio.

Demora: corresponden 2 (dos) días corridos de suspensión por cada día de atraso en la devolución. Pero podrán hacer uso de los demás servicios de la Biblioteca.

  • La Jefa de la Biblioteca comunicará a la Secretaría Académica, sobre los alumnos deudores de material  estarán inhabilitados para rendir exámenes finales.
  • La sanción será notificada por escrito al usuario.
  • Los usuarios que retiren documentos bibliográficos para consulta en “sala de lectura” y no lo reintegren en el mismo día del préstamo serán suspendidos por 15 (quince) días para el retiro a domicilio.

         
Pérdida del Material

En caso de extravío o deterioro de algún material de la Biblioteca, el usuario deberá proceder a su reposición dentro de las 2 (dos) semanas de vencido el plazo del préstamo.

Si el material fuera un libro y se hallase agotado, deberá consultar con la Directora de la Biblioteca para reemplazarlo por otro de similares características.